abril 23, 2010

Fuck You, Coachella!



Que conste que hablo desde mi frustración. Por segundo año consecutivo no hubo boletos “por día” para el Festival de Coachella. La única manera de obtener boletos era comprando el pase por los 3 días del festival y lo peor de todo es que, a pesar de esto, los boletos se agotaron desde varios días antes lo que hace suponer que los organizadores seguirán con esta política en las próximas ediciones del festival. Probablemente sea la única manera de hacer viable económicamente al festival; no lo sé pero lo dudo, pero más allá del costo del pase, que en cierta manera seria el problema más “fácil” de resolver (cuestión de ir haciendo un “guardadito” con mayor anticipación), y de la disponibilidad de tiempo para ir los 3 días, la pregunta que yo me hago es: ¿Por qué diablos tengo que comprar un pase para los 3 días si, para mi gusto, solo el cartel de un día vale la pena? Fuck You, Coachella!

abril 22, 2010

The Wall en vivo.



Después de que hace un par de años girara alrededor del mundo presentando en vivo “The Dark Side Of The Moon”, Roger Waters inicia en Septiembre una nueva gira ahora presentando “The Wall” en vivo. Sin duda prometedor. Para que vayan haciendo su “cochinito” la gira hará varias escalas por estos rumbos:

Las Vegas, 26 de Noviembre
Phoenix, 27 de Noviembre
Los Angeles, 29 de Noviembre
Anaheim, 13 de Diciembre

Al parecer la fecha de Anaheim es la ultima de la gira americana por lo que pinta tentadora. La venta de boletos, para público en general, inicia el 10 de Mayo.

abril 12, 2010

Cancelado el concierto de Cerati en Mexicali.



Por medio de su cuenta en Twitter, Gustavo Cerati anuncio que el concierto programado para el 2 de Mayo en Mexicali, se cancela a causa del terremoto ocurrido el pasado 4 de Abril. El concierto en Tijuana para el 30 de Abril sigue en pie.

"A raiz del terremoto, el show en Mexicali se ha cancelado. Lamento que eso haya ocurrido, espero que podamos reprogramarla pronto. Abrazo! "

¡Al cabo que ni queríamos!