abril 23, 2010

Fuck You, Coachella!



Que conste que hablo desde mi frustración. Por segundo año consecutivo no hubo boletos “por día” para el Festival de Coachella. La única manera de obtener boletos era comprando el pase por los 3 días del festival y lo peor de todo es que, a pesar de esto, los boletos se agotaron desde varios días antes lo que hace suponer que los organizadores seguirán con esta política en las próximas ediciones del festival. Probablemente sea la única manera de hacer viable económicamente al festival; no lo sé pero lo dudo, pero más allá del costo del pase, que en cierta manera seria el problema más “fácil” de resolver (cuestión de ir haciendo un “guardadito” con mayor anticipación), y de la disponibilidad de tiempo para ir los 3 días, la pregunta que yo me hago es: ¿Por qué diablos tengo que comprar un pase para los 3 días si, para mi gusto, solo el cartel de un día vale la pena? Fuck You, Coachella!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario